creadores de todos nuestros premios

miércoles, 19 de junio de 2013

ANÉCDOTAS

Hola Blogeros
Aquí pondremos algunas anécdotas de nuestro día a día (no os asustéis, os advierto que nos pasan cosas RARAS).
Muchos kisses :3.

-Hoy hemos ido las 3 a la piscina con el colegio y al salir mientras nos cambiábamos en la ducha (es que nos da un poco cosa cambiarnos en los vestuarios), una amiga nuestra nos a dicho que no encontraba los pantalones y hemos estado buscando sus pantalones por todas partes. Mientras los buscábamos, nos hemos dado cuenta de que los profesores y todos los alumnos (excepto otras dos chicas) habían desaparecido, vamos, que se habían ido sin nosotras. Para colmo Natalia se dio cuenta de que le faltaba el paraguas y perdimos otro largo tiempo en buscarlo. Sin grandes logros. Laura bajó corriendo hasta información a buscar los pantalones de su amiga. Después de que Laura encontrase los pantalones volvió a subir hasta el cuarto piso en escaleras y agotada. Al llegar, Laura se dio cuenta de que había perdido su mochila y se puso a buscarla mientras que las otras dos chicas a las que habían abandonado como a nosotras llamaban al colegio desde información. Mientras que Laura buscaba su mochila encontró el champú de su amiga en las ducha. Fueron todas a secarse el pelo y allí Laura encontró su mochila. Tardamos una eternidad en secarnos el pelo y luego tuvimos unos cuantos problemas para salir. Cuando ya estábamos las 6 en la calle casi no sabíamos ni como llegar al colegio con estrés (tuvimos que dar unas vueltas, efectos secundarios del extrés). Al final conseguimos llegar sanas y salvas, pero nos callo una bronca (aunque en realidad fue culpa de los profesores). By Laura

 -Una vez en mi pueblo estaba con mis amigos de noche en una campa. Los mas mayores nos contaron que habían avisado de que unos terroristas había entrado en la zona. Y que mataban a las personas con franco tirador. Después de contarnos esto y meternos el miedo en el cuerpo nos propusieron una prueba. Subir a la campa mas oscura del pueblo.Nosotros to cagados de miedo aceptamos. Cuando estabamos arriba vimos que un amigo tenia un punto rojo brillante colocado en la frente. Le miramos todos y de repente, uno le hizo un especie de placaje y empezó ha gritar "terroristas estan aqui, estan aqui" todos empezamos ha correr y ha gritar como locos. Cuando llegamos a la plaza estaban los mas mayores riendose como locos con un laser en la mano. Fue una broma genial. By Natalia

5 comentarios:

  1. jajaja yo tambn me perdi un dia en una escursion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de nosotros nos hemos perdido, alguna vez. ¿Podrías contarnos tu experiencia? Nos encantaría que lo compartieras con nosotros.

      Eliminar
  2. Yo un dia estando de excursión con el colegio en la piscina me cai :$ y me hice mucha pupita. ¡CONSOLADME! Buajajaja. Oye ¿y los profesores no hos cuentan en las excursiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bloguera, nos contaron al principio de la excursión. Pero creo que el agua de la piscina les afecto ha la cabeza, y se les olvidó. Pasamos un rato divertido. Por lo menos yo no paraba de reírme (igual también me afecto el agua de la piscina).
      Natalia.

      Eliminar
  3. Oh si ala vamos a decir que a Miren se le perdieron los pantalones!! Jajajajaj, no fur mi culpa vale? Se los llevaron :'(

    ResponderEliminar