creadores de todos nuestros premios

sábado, 15 de junio de 2013

ZONA RISAS- fotos y frases :3

Hola blogeros:
Aqui teneis, pues eso una zona donde os reireis. Pondremos de todo: fotos, frases, estados (que podreis copiar acambio de un simple "me gusta") ...etc. Bueno pos eso pa que os riais un poco que por eso esto se llama "alwais smily"
Espero que os gusten y que os troncheis X3

FOTOS:


































































FRASES:


Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados.Los chicos son como el cola-cao mucho anuncio pero poco resultao.Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas.Los chicos son como los músicos, viene tocan y se van.

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y 
la tiré por la ventana.

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.

No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías?

Yo también empujo las puertas en las que hay que tirar

Nadie es perfecto Atentamente: Nadie.

Me emborraché para olvidarte.. y ahora te veo doble.

Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.

Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia.

¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!

Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia. 

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario