creadores de todos nuestros premios

domingo, 16 de junio de 2013

CONSEJOS

Hola,como ya os explico Sara en la presentación, voy a hacer una entrada de consejos y "bualaaa" aquí la tenéis. ¿Que como funciona? Muy simple. Vosotros pones la situación en la que queráis pedir consejo en los comentarios y yo os aconsejare. Recordad, que si lo enviáis en anónimo tenéis que poner un nombre al final de el comentario para que luego cuando yo os conteste podáis encontrar la respuesta con mas facilidad. Gracias y recordad que estaré encantada de aconsejaros.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Raquel y necesito consejo. Mi mejor amiga me a regalado una camiseta horrible y con eso quiero decir HORRIBLE. Que deveria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:
      Bien lo que te ha pasado da un poco de palo, porque es tu amiga ya que lo ha echo con buena intención.
      Lo que puedes hacer es engañarla (pero sin herir sus sentimientos), es decir, dile que te encanta la camiseta, pero que no te gusta como te queda y que haber si va contigo a la tienda para cambiarla por otra cosa que te quede bien.
      NOTA: que parezca que te gusta de verdad la camiseta cuando se lo digas.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, para eso esta este blog, cambia la camiseta por algo bonito.
      Y pasároslo bien eligiéndolo.

      Eliminar